viernes, 25 de junio de 2010

te extraño

Sentir tú mirada clavada en mí
me pone de los nervios pero me encanta
Notar tu mano acariciando mi pelo
me estremece hasta rabiar
y cuando me besas en el cuello me pierdo,
me excita sentirme tu prisionera y
no poder escapar de ti apesar de intentarlo.

Abrir los ojos y verte en mi cama
a mi lado mirandome,sin más
como si cada día descubrieras algo nuevo de mí.

que nos den las tantas de la madrugada
porque tenemos mucho que decirnos
como si hiciera siglos que no hablamos,
cuando lo hacemos a diario.

Pensar en como me haces tuya
me da un pellizco en el estomago
es cierto que no puedo compararlo con nada de mi pasado
porque es mil veces superior
hay además de excitación y deseo
pasión,ternura,complicidad y como no amor.

Precisamente lo que hacía falta en mis encuentros anteriores,
como tú me decías era sólo sexo.
No se puede pedir donde no hay
por que lo que queda es un vacio muy grande
y ahora lo que siento en mucha plenitud
pero he de ser sincera,tengo miedo
no acabo de lanzarme,lo noto
pero dame tiempo todos tenemos inseguridades.

No hay comentarios: