viernes, 25 de junio de 2010

sólo unas palabras..........

Los días van pasando y cada día me sorprendes de nuevo,
es cierto que han salido algunas diferencias pero
también es muy cierto que los niños te han metido
en sus vidas de lleno y aprenden de ti.

Soy feliz cuando los oigo reír a todos,
los veo tan unidos que donde nosotros vemos
dificultad ellos se crecen,haciendolo todo más simple.

Debo reconocer que cuando me diste el hojaldre de nata
me sentí rastrera,te acusaba de tener demasiado cercanía con tu ex
y tú aguantando para luego el lunes darme el hojaldre y
poderme decir que también habías pensado en mí.

No estoy acostumbrada a que me cuiden,
y ayer me sentía mal por tenerte de canguro
con los 5 niños mientras yo estaba en la cama,
nose como pagartelo,de verdad.

No hay comentarios: