domingo, 1 de agosto de 2010

...................

me siento tan perdida en estos momentos
no se que debo hacer o que tengo que decidir,
me siento mal,injusta contigo y conmigo misma
pero tengo muy claro o creo tenerlo que una vez
que tomé la decisión de tirar mi vida por la borda
arrastrando a mis hijos conmigo,no es para conformarme
con poco.Quiero lo que doy y sino que no se me acuse
de no dejar entrar en mi vida,de no prestarme a que me ayuden
que no se me diga que ya no estoy sola
porque es falso,a la hora de la verdad hay otras prioridades
que no son yo,nunca he pretendido ponerme delante de los hijos
de nadie lo mismo que no espero que nadie piense que esta por
delante de los míos,pero después de ellos si que quiero mi sitio.
Lo mismo que yo lo doy,espero me sea concedido a mi,ya
he sido durante muchos años una mujer en la sombra
que sólo valía para llevar una casa y unos hijos
resolver los problemas y echarle un polvo por obligación.

Quiero estar con alguien que tenga claro en que lugar me tiene
que no anteponga terceras personas a nosotros
que a pesar de mantener cada uno su espacio individual
se tenga claro para ambas partes en que lugar esta cada uno
de nosotros en la vida del otro.
No puedo estar en conflicto constante,estoy muy desgastada
tengo problemas mayores que emplear mi mente cansada
en si me lo merezco o no...........

Realmente que me está pasando?

No hay comentarios: