martes, 24 de agosto de 2010

ese vinculo especial...




A veces tienes que coger la vida tal y como viene,
no plantearte nada porque si la vida te ha puesto eso en tú camino
debe ser porque te hacía falta.Por lo que no es momento de buscar quejas
sino simplemente vivir el día a día sin más.
En algunos momentos añoro cosas de estos dos últimos años,
pero me repito que las cosas están así porque el lo quiso y
me vuelvo a la actualidad.
Quizás el hecho de ampararnos en que no nos conocemos
es lo que facilita esa sinceridad,esa comunicación aunque
sea más por mi parte que por la suya,pero existe un vinculo
que no se rompe,ni quiero romperlo a pesar del tiempo,porque me da
la seguridad de que siempre está ahí para mí aunque sea a su manera y
no a la mía.

En eso se basa la verdadera amistad,en no necesitar verse cara a cara
para prestar apoyo o hacer saber que puedes confiar.

Yo seguiré siendo la cansina e insistente del café y el seguirá
siendo mi compi de la red.

No hay comentarios: