martes, 3 de agosto de 2010

un millón de cicatrices

http://www.youtube.com/watch?v=b42HOZOnAw8&feature=avmsc2




No tuve más remedio que enfrentarme a mis vergüenzas..........
reconocer que lo que utilizaba eran mil excusas para echarte de mi vida
para justificar el hecho de que estabas mejor sin mi que no haciendo te
participe de mis problemas,de mi vida totalmente.

Tengo un orgullo que no me permite pedir ayuda,
porque cuando la pedí me fue denegada y he aprendido que sólo te tienes
a ti mismo,que eres el único en que puedes confiar, tú mismo.

no quería verte para no rendirme ante ti,para no tener que reconocer
que es el miedo el que me vence en muchos momentos y se hace dueño y señor
de mi vida.Es en esos momentos cuando tengo tendencia a apartar todo de mi vida
a convencerme a mi misma de que es la única forma de no fallarle a nadie,
de que nadie se avergüence de mí,más de lo que yo me avergüenzo de mi misma.

Como a terco y masoca no te gana nadie,me enfrente al miedo
me puse delante de ti y me rendí.Creo que debo acostumbrarme
a que formas parte de mi vida porque así lo decidí un día
y entregarme a la situación plenamente sin medias tintas,
sin esconder parte de mis problemas o mis traumas sino de todo
lo contrario de compartirlo para poder superarlo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Todo el mundo tiene un pasado con experiencias buenas y malas. Las buenas sierven para recordarlas y las malas para aprender e intentar que no vuelvan a suceder.

Quien diga que a lo largo de su vida no ha pasado baches, males momentos,... no me lo creo. Y sólo se sale de ellos si uno cree en si mismo y realmente quiere salir de ellos.

La gravedad de los problemas siempre es relativo a según que lo compares. Deja de decir que tiraste la vida de tus hijos por la borda porque decidiste separarte, deja de comparar la situación que tienes ahora con la que tendrias si no te hubieras separado porque el futuro nadie lo sabe. Nadie sabe como estarian hoy tus hijos si no hubieras tomado la decisión.

Tomaste la decisión y punto así que no sigas comparando ni pensando si hiciste bien o no.

Porque te digo una cosa, te sorprenderias de las cosas que tus hijos hacen y que la mayoria de niños de su edad no saben. Y todo ello, gracias a ti.

DINERO, que es el dinero? Una simple cosa material que nos va y nos viene a lo largo de nuestra existencia. El dinero no da la felicidad porque sino como puede ser que haya visto un niño que solo come un plato de arroz cada dia riendo y jugando con una pelota de drapo siendo muy feliz. Y en cambio niños que comen lo que quieres, que tienen un montón de juguetes y de consolas y que no son felices. Sino como se explica que gente que tiene tanto dinero que no saben ni como gastarselos acaben enganchados a las drogas o suicidandose.

Seamos realistas, el dinero ayuda pero no da la felicidad. Realmente lo que te da la felicidad son justamente estas cosas que no se pueden comprar con dinero, esas cosas que te las tienes que ganar tu mismo.

Cree en ti misma, confia en ti, valorate, se positiva y mira solo para el futuro sin mirar atrás y verás como las heridas se cicatrizan mucho más rápido de lo que piensas.