domingo, 5 de diciembre de 2010

No puedo seguir en esta situación,no me siento con fuerzas
a pesar de los días que pasan,siento que en cualquier momento
despertare de mi pesadilla y todo será como antes.
Me siento una extraña en la que sería mi casa,la
casa de mis padres.Ya me he sentido así siempre pero
en estos días me duele mucho más, todo se acentúa y las heridas
se hacen mucho más grandes.Tengo tantas cosas en mi mente que creo
estar volviendo me loca por segundos,la sensación que haga lo que haga
no lo hago bien,la rabia y la impotencia me pueden,no tengo poder
ni forma que se me ocurra de ayudar pues ya hay quien parece tener lo
todo organizado,controlado y tú estas solo para su disposición.
Dicen que las desgracias unen pero hay casos donde el egoísmo
puede más que un amor de familia,porque siempre habrá los que miran
más allá y los que simplemente vemos el día a día.
Aquí no hay discusiones,ni demandas solo el echo que yo me estoy
perdiendo los últimos días de su vida por no querer enfrentarme
a quien de verdad debo.

No hay comentarios: