viernes, 10 de diciembre de 2010

pensamientos

Es muy doloroso ver morir a alguien a quien quieres pero
también es cierto que hacerlo lentamente es mucho más cruel.
Dicen que el infierno no existe,yo creo que si.
Es el periodo donde dejas de ser persona para convertirte
en la sombra de quien eras,a la espera del momento final.
Donde dejas de tener voluntad propia pero sigues teniendo
consciencia de ti,donde te ves manipulado por terceras personas
y no puedes defenderte; aunque esa manipulación sea por tu bien.
Donde el querer,no es poder.El luchar, no es suficiente.
El cansancio se convierte el tu mayor aliado y acabas suplicando
que te dejen descansar.
Yo hace muchos días que he dejado de pensar pero al mismo tiempo
noto un bullid ero de idas y venidas en mi cabeza,soy más observadora
que nunca y veo cosas que quizás no debiera o no fueran tal y como
yo las veo pero lo único que si es cierto; el deseo creciente y
constante para esa persona.
Que deje de luchar,que acepte el destino que algún hijo de puta
le ha dado y pueda descansar.

No hay comentarios: