viernes, 7 de diciembre de 2012

Donde estabas?

me debería sentir culpable por no correr a diario a verte,a darte tus cuidados,los mimos que necesitas? tengo que hacer examen de consciencia por pensar y sentir como siento con relación a ti? Pues lamento decirte que lo paso con nota; y de la buena porque soy mejor persona que tú. Donde estabas cuando me sentía tan sola que no encontraba a mi madre para que me cuidara?. Donde estabas cuando en mi habitación se me caían las paredes a trozos por que no me sentía miembro de la familia? Donde estabas cuando me convertí en madre y no sabía a quien pedir consejo,refugio o consuelo? Por que no tenía cuidados cuando pasaba tantas horas en el hospital con mi pequeña,para al menos sentir que no estaba sola? Dime,para que se supone que estabas?Cuantas veces me la has jugado? Cuantas veces has hecho ver que no me oías o escuchabas mis múltiples ruegos. No acepto más historias de las mil y una noches,no creo ya en tus leyendas de media noche,donde estabas cuando mi alma se partía en pedazos, donde estabas cuando toda mi alma de caía por el balcón?. Tengo mi consciencia muy tranquila,lo siento por ti de verás....

No hay comentarios: