jueves, 6 de diciembre de 2012

nuestra noche.........

Que daría yo por esa noche y el principio de muchas más una noche de amor,nada de sexo,nada de placer frío,de almas vacías una noche de amor cálido,sincero,reencontrando los viejos sueños, empezando una vida nueva, escribir los capítulos de un libro que lleva en la estantería comido por el polvo ya que las letras no han querido tintar sus amarillentas hojas. Nada de dos cuerpos sedientos de placer,calmando la soledad si no escribiendo el principio de algo,sintiendo amor,nada de falsedades, sin necesidad de mentir,fingir solo dos almas con ganas de rescatarse una en brazos de la otra,dejarse morir por los besos del amor,de las caricias de un enamorado,de poder sentir de verdad y ver crecer día a día ese amor. Una noche sin forzar,sin inventar,sin imaginar, una noche sin ser la Rosa sin alma que le da igual quien haya en su cama porque solo le importa sentirse deseada; porque es para lo único que cree valer. Quiero encontrar ese hombre que me desee;me desee en la cama, me desee emocionalmente,me desee en una conversación,me respete,me valore, me acompañe ante el camino de la vida,no me suelte si me caigo y me deje dormir en sus brazos,ese hombre capaz de llegar donde yo no llegue sin necesidad de llevarme a mi de la mano,de que yo le haga un plano o le tenga que indicar. Las parejas deberían ser compañeros,amigos,amantes,socios...... quizás nunca tenga esa noche?

No hay comentarios: