jueves, 6 de diciembre de 2012

De que me sirve la vida




 Que poco me gustan estas fechas,ya hace dos años y no consigo encontrar motivos
estos días se hacen lentos,parece que te veo por los rincones en los que miro
que te siento incluso a mi lado y me duele incluso más que en su momento.
  Porque el tiempo no cura estas heridas,dime?
 Mi propósito era convertirme en tu mujer de provecho y me quede en el intento,
fui siempre tu niña alocada,impulsiva,que hacía las cosas por ella misma,que tenía
que descubrir las cosas por sus propios errores y cuando aprendí que tenías razón
no pude decírtelo,no pude demostrártelo,no pude ser esa mujer que tu querías.
  De que me sirve la vida,si mi propósito ya no tiene sentido,no pude hacer nada
 por ti por mucho que te amaba y te amo,solo te ayude a morir,a que no sufrieras
y eso me duele en mi alma,porque aunque los recuerdos no me alcancen,es lo
que me mantienen viva.
   Se que puede parecer absurdo pero te sigo necesitando tanto y lo que me mata
día a día es todas esas cosas que no nos dijimos,las que se quedaron en mi alma
porque como siempre me pudo el miedo.
  Como te miraba y suplicaba que no era el momento y tu parecías saber que era tu momento
que no te habían dejado escoger aunque tampoco decías nada.
 Papa,me gustaría tanto poder saber que estas ahí,sentirte a mi lado;estoy cansada papa
muy,muy cansada de luchar.

No hay comentarios: