miércoles, 3 de septiembre de 2014

ABRAZAME MUY FUERTE.wmv MARC ANTHONY





  Oigo cada letra,cada compás y cada nota de esta bella canción

  sin ni siquiera coger aire,mis lágrimas empiezan a caer

  juro por dios que siento cada una de esas palabras!!!!!

  PERO NO ESTOY ENAMORADA SINO LOCA.

   Yo no me enamoro de las personas,las idealizo

creó una imagen de la vida que a mi me gustaría

invento una vida paralela a la realidad empeñándome

en que las cosas sean como yo quiero

por eso me estrello continuamente,no encuentro

el hombre adecuado y he acabado follando con un vibrador.



Bonito resumen de mi vida,no? Se lo debo a un gran amigo

a una de las mejores personas que he conocido en mi vida

diría que soy yo en masculino,hasta no hace mucho.

 Pero no; porque esta visto que él como hombre si puede

experimentar con diversas mujeres y parece ser que eso si esta bien.

si puede vivir con ella desde el primer día sin que eso sea locura,

si puede dejarse pisotear por otra las veces necesarias si son

disfrazadas de ayuda,de mejorar la autoestima de esta.



Las personas tenemos un don,ver la paja en ojo ajeno pero

no ser capaces de ver nuestros propios defectos.

Yo los he visto siempre,por eso cada vez que me han pisado

he apoyado mis manos abiertas en el suelo y cogiendo

con fuerza la tierra,cogí impulso para ponerme de nuevo en pie.

Mirando al mundo de frente y pidiendo perdón si era lo correcto

o tragando saliva para superar mis miedos,pero desde luego

nunca,nunca para decirle a nadie tu vida no es tuya porque la inventas

lo que sientes no es cierto porque te pasa con todos....

 No es lo mismo tener un escarceo y probar que estar conociendo

a alguien y día a día ir descubriendo sus cualidades,sus defectos

sus manías,sus sueños.............



 PERO SI; ECHANDO LA VISTA ATRÁS SOY MUY ENAMORADIZA

 TENGO MUCHOS ESCRITOS DONDE ME ILUSIONO CON FACILIDAD ASI QUE SI SOY UNA POBRE LOCA .

No hay comentarios: