miércoles, 3 de septiembre de 2014

El tango de roxane-subtitulado español







  En estos momentos me odio más que nunca y ni siquiera

  me puedo mirar a la cara porque hubiera preferido sentirme

  puta por haber cobrado que este sentimiento que me ahoga.



  Ni siquiera se quien soy,no puedo escuchar mi voz interior

 porque parece ser que me distorsiona o me mal vende.



  Soy mentirosa según la persona que yo más quiero por

 ocultar mis emociones para poder mantener una relación más

o menos normal para él,<<su amiga>>.



  Vivo una realidad paralela que yo invento porque

 lucho por un amor en el que yo creo y busco un final feliz.

 donde no me rindo a las primeras de cambio,cuando me dan un no.



 Y para colmo soy una imbécil por aguantar <<por que quiero>>

 que un tío me cuente como hace o deje de hacer con otra

 a pesar que mi alma se resquebraje con la esperanza de poder

 conseguir cambiar algo más adelante.

 (ateniéndome luego a que me digan las amigas que si lo he aguantado

 ha sido porque me ha dado la gana).



 Que le pida al Karma dicen,que me centre,llevo 6 años sola peleando

por mi y mis hijos y parece ser que lo mio es suplicar por los pasillos

 cariño,desprecio,que me digan lo imbécil que soy,que me deje follar

sin pedir nada a cambio,que no aspire a finales felices por que entonces

son pegatinas que no tocan,realidades paralelas y mongoleces.

Humillaciones que me someto ante hombres o yo que se cuantas

tonterías más y si reclamo mi espacio,como persona

date prisa pues a lo mejor tomo otras medidas y ellas

es que esto no tenía que haber llegado a tan lejos.



No se quien soy,ya no recuerdo quien era.....sólo

una niña pequeña que buscaba algo de cariño y

quizás no sabe encontrar las formas.

No hay comentarios: