miércoles, 3 de septiembre de 2014

Lara Fabian - Je suis Malade / Subtitulado al español [Live]





 No estoy bien,me duele y me cuesta respirar

 lo que tengo lo tengo por mi

 quien soy es gracias a mi

pero dime,quien me llena esa falta de amor que tanto imploro?

Que clase de mujer fuiste,para hacer de mí,este desastre?

 Ni siquiera tengo derecho a reprocharte porque eres una enferma,dicen...

y quien cura mis heridas,quien llena mis vacíos,quien me devuelve lo que he perdido?

 No es justa la vida,uno tiene lo que se merece...

yo me pregunto en que momento me he merecido yo esto

esa sensación de abandono constante,esa necesidad de sentir a alguien

esa falta de los tuyos que disfrazada de borde y pasota

 finjo llevar tan bien.

 Hiciste de mi una mierda y yo me hice entre las cenizas

pero sigue habiendo un dolor que no tiene cabida

 y es que no entiendo como una madre puede hacer

 lo que  tu has hecho,lo siento pero no.

No hay comentarios: