miércoles, 22 de marzo de 2017

Cuanto tiempo........


 Demasiado tiempo sin pasar por estas lineas pero tampoco tengo que aportar
 los días solo pasan por mi vida sin nada nuevo que aportar.
   Me siento literalmente maltratada por mi misma,por mi cansancio,
por mi forma en que renuncie a vivir,a ser mujer,a tener vida social.
 A sentirme libre,a disfrutar de mi cuerpo,de las miradas de deseo,a querer
sentir placer de nuevo,ese sudor recorriendo mi piel y mis gritos llenando
toda la habitación como hacia antaño.

Quizás es lo que toca,quizás no es el momento este pero porque entonces
me siento tan y tan vacía. Tengo muy claro que no nací para estar sola,no
lo soporto,no me gusta la soledad aunque no sea la buscada en un momento
determinado de calma,de espacio propio y relax pero luego quiero ese hombre
en mi cama,quiero sentir su calor a mi lado,quiero a largar el brazo y poder
tocar su piel,dormir con los latidos de su corazón,tener una conversación entre
sabanas,tomar café a primera hora de la mañana y porque no.
 despertarlo como mejor se me ocurra en ese preciso momento.
  Quiero poder mirar a alguien y que sepa que le estoy pidiendo guerra,hundir su
cabeza entre mis piernas y cansarnos de sexo mutuo,tumbarnos en el sofá y simplemente
ver una película una tarde,quiero estar viva de nuevo.

No hay comentarios: