lunes, 27 de marzo de 2017

rosa que haces?



  He abierto una puerta al pasado,porque he querido no hay duda alguna
 tiendo a ir en busca de lo que ya conozco pero también es cierto
 que es la propia vida quien hace que este llame para que yo decida.

   Demasiado tiempo sola,demasiada necesidad,el famoso y porque no?
 Realmente no me porte bien,porque aunque ciertamente la manera de sacarlo
de mi vida fuera ofreciendo dinero,cierto es que tiempo después se me devolvio.
  Que me empeño siempre en ver el lado negro de todo y aunque me digan ahora
yo nunca te he tenido rencor mas vergüenza siento yo.
   Ha sido un encuentro de casi 24 horas,donde no se me ha cuestionado nada
a excepción de que yo misma boicoteo cualquier tipo de estabilidad aunque
finja pedirla y quizás,solo quizás sea cierto.

  Pero mi pregunta interna es tan necesitada de sexo estoy como para
volver a llorar como cuando lo hicimos la primera vez antaño?
   Tan falta de todo que le hubiera dicho te quiero como lo hice en aquel momento?
 Seguramente debo separar plenitud,con amor,satisfacción con deseo o perversión,
Placer a todos los niveles sin fingir con intentar complacer a la otra parte para que
te quiera un poco.

     Pero no se que demonios estoy haciendo,ni que diablos voy hacer

No hay comentarios: