lunes, 5 de febrero de 2018

Amaia Montero - Nacidos para Creer





   Me gusta esta canción,la encuentro perfecta para el momento en que estamos

 siempre dispuesto hablar de todos,a opinar de cualquier cosa sin llegar a la verdad.

    Mea culpa!! yo la primera- no me escondo de mis propios errores,desde luego yo

 he pagado más que nadie por ellos.Pero me encanta la gente que se cree con derecho

a darte leciones de vida cuando son incapaces de mirarse su propio ombligo no vaya

a ser que la pelusa que alli encuentren no sepan ni como se les ha instaurado.



   Gente que te juzga por tu sinceridad,por ser demasiado directa,politicamente incorrecta

no tener nunca la palabra correcta,ni los pasos justos que debieras.

 Acaso caminan con nuestros zapatos?nos prestan una mano en el peor de los momentos?

En serio,me encanta este mundo subrealista donde figimos que nos importa el prógimo

pero sin que nos salpique demasiado no vaya a mancharnos las sabanas que tendimos hoy.



    En serio,como he dicho tantas veces nacemos solos y morimos de la misma manera

simple y sin más,así  venimos y así nos vamos.

No hay comentarios: