lunes, 12 de febrero de 2018

Elefantes - Duele (feat. Bunbury) (Videoclip Oficial)





  No puedo dejar de sentir ese dolor tan inmenso cuando cierro los ojos

  y me veo recibiendo besos,sintiendo caricias en mi cálida piel

  que al abrirlos noto el frio atrevesarme las entreñas,veo los besos alejarse

  como si no hubierán sido más que una pose en un momento dado.



  Me invade una punzada en mis entrañas cuando en el silencio veo

 nuestras manos entrelazadas mientras nos rozamos piel con piel

 que aun creo sentir tu aliento en mi nuca y tus ojos clavados en mi.

  En la oscuridad de la habitación te siento y necesito tenerte pero

me duele ver que es la soledad la que rodea cada espacio de mi cuerpo,

el frio quien calienta mi cama,las yemas de mis dedos las que recorren

cada centimetro de mi cuerpo buscando placer y mi mente la que te piensa

 entre sentimientos de odio y extasis olvidado en los rincones dejados,donde

dos almas anelaban calmar la saciedad hambrienta por ser queridas por una vez.

Asi que el silencio,solo deja paso al frio y el frio a la oscuridad y esta al dolor

 el dolor de una soledad condenada una y otra vez a fracasar.

No hay comentarios: