jueves, 8 de febrero de 2018

esperando tu llegada!!!





Madre mia!!!!!!!!!!!!! como latía tú corazón,que fuerza a pesar de tus 12 semanas,

no se si es que estoy hecha de mantequilla porque mientras veía mover tus manitas

en la gran pantalla y apretaba la mano de tu mama,unas lágrimas enormes surcaban

mis mejillas sin control,sin permiso pero es que se te veía tan chiquitin.

 Aun no sabemos que serás aunque la verdad que más da,no sabes en que lio te

estas metiendo de todas las familias que podías haber escogido no se porque escogiste

esta,la verdad.Se que tú mama será una  gran mama aunque no lo tenga fácil y desde

luego yo voy a estar ahí para lo que sea que necesiteís los dos.



  Desde luego tú ya has conseguido algo y es que ella de un paso al frente y

deje atras muchas de sus tormentas del pasado,estoy segura que tu vas a ser el motor como

ella lo fue para mí.

  No somos una familia normal,aburrida y plana,pero tenemos amor a rebosar,de la misma

manera nos podemos odiar,con la pasión perdonar y lo vivimos todo con mucha intensidad.

 Coge fuerzas mi pequeño bebe porque si nos has escogido a nosotros tú más que nadie sabrás

 porque y yo ya me muero por tenerte en mis brazos.


No hay comentarios: