martes, 10 de abril de 2018

A esos...

A esos que tu querías tanto y defendias contra todo pronostico,
Donde estaban cuando dejaste de respirar a las 23'53 horas del sabado?
A esos que les ofrecias todo a pesar de mis palabras que no oías o de los consejos de tú amado hijo.Por que no te cogieron la mano hasta el final como nosotros que eramos tan malvados.?
Esos que te llevaban de fiesta pero nos avisaban cuando venian las sirenas donde fueron en los momentos duros?
Esos que se reían y tocaban en tú último adios porque no estuvieron para las decisiones dificiles?
  Que mala que he sido por no compartir la vivencia Mudarra,por no vivir de cara a la imagen,por escribirle al mundo lo que me ha salido del coño,por decir las cosas de corazon y haber estado para quien de verdad me ha querido en su vida y se ha molestado en preguntarme.
  Que pena me da;podría decir que rodeada de hipocritas que solo estaban por lo que pudieras aportar pero la verdad es que te dejaron sola y el ultimo suspiro lo diste en compañia de unas personas que por humildad y respeto a la vida no te abandonaron,con todo lo que tu has ido pregonando.
No moriste rodeada de amor porque hace mucho que dejaste de sembrarlo y como toda cosecha se pudre.
Pero a esos que tu creias tuyos te olvidaron como habian hecho siempre,ojala encuentres la paz que en vida no has sabido encontrar.

Y a esos; solo decirles que a mi me importa una mierda lo que diga la gente,que si ayer me calle la boca fue por respeto.
Pero que yo no soy la lista d los mudarra aunque he salido adelante sola,con 3 hijos a pesar d los pesares y me cago en ellos las veces que haga falta.
Yo si me relaciono con mis hijos con amor y respeto,yo si les he enseñado valores que me trasmitio mi padre un Ocaña,no se mueven por dinero,ni tienen la mente sucia.
Cuando vosotros podais decir lo mismo me mirais a la cara,mientras tanto apartaros de mi camino.

No hay comentarios: