viernes, 13 de abril de 2018

Tete

A mi me importas tú.Esa es la verdad de la realidad por todo lo vivido y yo hablo mucho y no digo nada,por eso necesito escribirlo para sentir que las ideas me quedan más plasmadas.
Yo hace muchos años que estoy derrotada ya no recuerdo el día en que me rompí y deje de batallar,limitandome simplimente a que la vida me sucediera y con ella las cosas y sus consecuencias.
No me reconozco,no tengo vida y emocionalmente soy inestable pero he crecido sin pilares porque toda mi existencia ha estado rodeada de traición,engaño y personas con algun interes.
Asi que mi confianza esta rota,ando a la deriva desde hace mucho tiempo buscando donde cobijarme,dando palos d ciego,intentando entender que lo de la bondad solo son cuentos de disney.Pero no puedo aceptar que una madre sea capaz d todo eso a unos hijos.
  La soledad es muy mala,cuando no tienes en quien confiar,donde apoyarte porque estas acostumbrada a lidiar sola,a tirar sola,pk tus problemas y tus vergüenzas son tuyas entras en un hoyo tan profundo que cada vez te come más.
   Me cuesta entender muchas de las cosas de mi vida porque no les encuentro sentido y no me estoy quitando la culpa,porque no he sido ni soy una santa.Pero yo intento hacer las cosas bien,y no hay manera de lograrlo.Estoy muy cansada ya y todo me supera.No quiero ser la aprobechada de la familia,no quiero perderte a ti,no quiero nada de ella que pueda quitarme mas cosas pk ya no me queda nada.
Hace mucho que me limito a levantarme,pasar el dia y y hasta el siguiente,te aseguro que no es vida.

No hay comentarios: