martes, 29 de mayo de 2018

Mi última oportunidad

Porque en ella pongo toda mi esperanza.
Porque mi fe se pierde en tu mirada
Porque tus incansables preguntas por saber de mí,me hacen enfrentarme a mis peores miedos ante ti.
Porque es cierto que no se puede empezar algo a medias y tus argumentos revolucionan cada parte de mi mente,haciendome ver la realidad y enfrentandome a las cosas.
Porque si me llenas el corazón y lo necesitaba tanto.Necesitaba sentir fuera de la cama,sentir que yo como mujer despertaba interes en alguien.
Porque los minutos contigo son calma,sosiego en mi vida,paz en cada punto que tú tocas.
Y como no porque me haces mujer,cuando me miras,cuando me hablas,cuando me besas,cuando me tocas,cuando me haces el amor.
Es por todo ello que me doy mi última oportunidad con la fe ciega que haré lo posible para que sea para siempre

No hay comentarios: