miércoles, 23 de mayo de 2018

Y me duele...

  No debería,soy una mujer adulta.
Con recorrido ya en la vida,casi
podríamos decir que seré abuela a tú misma edad.Sin embargo me duele.
  Es tan sencillo quedarse en lo obvio,porque si?no hay más?
  Mi mente,necesita una respuesta,se auto-pregunta una y mil veces el porqué no supe hacerlo de otro modo?
  -Si ese era el motivo de mis viajes a Mongat?
  -Si luego los cambiamos por acompañar a la abuela;de quien fue la idea de alejarme?
-Los continuos desplantes con los que yo acababa queriendome ir;de la que no sentía mi casa.
- El robarle a la mente de una niña la sensatez para entender la realidad y crecer sin padre
-Sentirse en la más absoluta de las soledades.
  Todo se resume en no ser parte de ti? No formar parte de ahí?
Sencillamente,no encuentro paz pero ojala tú tampoco.

No hay comentarios: