martes, 22 de mayo de 2018

Y ahi me enseñaste tu cara

Y por fin te vi la verdadera cara de una vez por todas.Esa que no quería creer,la que sabía que tenías pero me engañaba a mi misma una y otra vez incapaz de asimilar que no me quisieras.
  Dime,solo por una puta vez en tú vida contéstame?
-  Que te he hecho tan malo,como para que me odies de esa forma?
-Cuál ha sido mi gran crimen para que me trates así?
Yo he parido 3 veces,quizás esa sea la cuestión parir para sentirte Madre y darlo todo por tus hijos,vivir en constante entrega a esos seres maravillosos que llevaste en tus entrañas.
Yo no te he pedido nunca eso pero te juro que no lo entiendo y lo necesito porque me lo has quitado todo.
Me deje quitar un padre,un hermano  casi,casi.Levantaste muros contra mi y medio mundo;me enfrentaste a mi propia hija y total para demostrarme en el último momento que mis hijos para ti no eran más que bultos que usar como tantas otras cosas.
  No te odiado nunca,como lo hago ahora porque mis hijos son sagrados y no te habian hecho daño alguno.Ni yo,pero a fin de cuentas ellos son niños.
  No sere yo quien perpetue tu recuerdo te lo aseguro

No hay comentarios: