domingo, 10 de abril de 2022

Taburete - Roto y elegante (Videoclip Oficial)



Es necesario dar un portazo y dejar atrás el dolor y las falsas culpas.
  La vida debo vivirla hoy, con lo que construí; lo que cree con mis manos
da igual lo que dijeran los demás, yo sigo aquí y ellos no.
  No puedo estar esperando respuestas todo lo que me queda de vida
porque eso acabará con mi existencia y probablemente con los que me rodean
actualmente que no entienden nada.

   Soy una mujer, de los pies a la cabeza, con sus errores y sus virtudes que también las 
tengo, que salió adelante sola, sin apoyo al contrario aun me resuenan esas frases míticas
que se decían entonces pero ya no más.
    No puedo seguir dando poder a quien ya no esta aquí ya no puedo entregar mi felicidad a unos
fantasmas que me persiguen a todos lados allá donde vaya. Os perdono porque no supimos hacerlo
mejor ninguno de nosotros, cada uno dio lo que supo y como supo, nadie fue culpable de la vida del
otro, sencillamente sucedieron así las cosas y necesitamos descansar de una vez por todas.
   Espero que así sea.

No hay comentarios: