sábado, 16 de julio de 2022

Falso no, lo siguiente



 Suerte que la experiencia es un grado sino la cosa hubiera sido grave.
   La vida que vivimos nos sirve para indicarnos pequeñas señales de 
advertencia cuando estamos ante situaciones surrealistas que nos 
empeñamos en creer, aunque nuestra voz interior no deja de decirnos
que eso no tiene ni pies ni cabeza.
  Y como no, estallo el falso amor sin sentido, llego a la cumbre...
Hoy deberíamos estar en un hotel conociéndonos en persona pero como no,
todo tiene su que y yo me planté.
  No quise asumir la responsabilidad de recibir algo que seguramente tampoco era
cierto solo se trataba de toda mi documentación para poder enviarme a mi ese paquete 
con la seguridad necesaria y evitar las tasas de aduanas. 

  Así que ante mi negativa, se acabo el amor.....ese amor tan sincero que igual
que vino se fue y claro por mi culpa que desconfié de su palabra.
 en fin. Tengo un ojo para estas cosas que no doy una 

No hay comentarios: