lunes, 11 de julio de 2022

verdad o falso?



   Como todas las cosas que me pasan esta será una más de esas que luego me da en los morros.

   Pero madre mía, lo que da un traductor y unas buenas palabras dichas en un momento dado.

    No voy a mentir, soy mayorcita y algunas cosas me han llamado la atención como cuando se 

alteró porque le dije que posiblemente no era la mujer que más le convenía, achacándome que 

quien era yo para decir por el o si acaso yo era adivina?

   Cuando decidí desaparecer y bloquear de la aplicación y me llamo a otra aplicación que aun no se

de donde saco el numero imagino que debe estar en algún lado de la red.

  El idioma a veces es un problema, el cambio horario también pero lo cierto es que me gusta su 

forma de quererme, se que es una verdadera estupidez. Nadie se enamora así de rápido pero me 

gusta su atención, sus planes de futuro, su forma de reclamarme y la posibilidad de vernos en verdad

pero sobre todo me gusta su mirada, e imaginarme en sus brazos 

 Posiblemente no será verdad o resultará un toxico de estos super posesivos pero por el momento

me gustan sus mensajes.

No hay comentarios: