viernes, 27 de marzo de 2009

Menos mal...................

Hacía muchos días que no escribía la verdad es que me sentía vacía
como si no tuviera nada que transmitir,que contar
pero de repente escuche una canción que me llevo al teclado y
este a repicar los dedos en sus letras sin pararme a pensar,
sólo ir dejando salir lo que pasaba por mi cabeza e ir poniendo aquí
letra a letra para intentar transcribir lo que sentía al oírla.

Creí encontrar lo que tanto busque en mi vida y por un momento fui feliz
pero al abrir los ojos descubrí que no era suficiente,que necesitaba más
y quise seguir buscando,creyendo que valía la pena apostar por ello
por que sé que en algún lugar me estas esperando y cuando cierro los ojos
puedo sentirte,puedo verte esperando a que vaya.Sólo debo encontrarte.

No me rindo a pensar que la vida es un cuento de olvido y dolor
que si eres fiel a tus creencias al final tienes tu recompensa,donde
encuentras a ese alguien con quien poder apoyarte en el largo caminar
de la vida,con quien echarte unas risas una noche de verano y tomarte
una copa de cava delante de una chimenea en el suelo;una noche de invierno.

Al que le puedes contar tus secretos y el pueda decirte con calma
que necesita salir con los amigos porque es una noche de chicos,
ese alguien que al besarte te hace estremecer y al despertar cada mañana
sabes del cierto que vale la pena porque pase lo que pase,le tienes a él.

Menos mal que de momento estas en mí algún día también estarás ahí,cuando
te encuentre.......

http://www.youtube.com/watch?v=T58v4hEo930&NR=1

No hay comentarios: