miércoles, 11 de marzo de 2009

**rabia , en mi vida hay mucha rabia

Pensaba que estaba todo pasado,superado y no es cierto
mi vida esta llena de rabia por eso la mayor parte estoy furiosa
conmigo misma,se me tuerce todo y salto a la más mínima.
Después de lo de ayer lo entendí la gente no va por ahí
como yo lo hice;no se puede ir de esa manera por la vida
pero saque la fiera que tenía que haber sacado una noche de Enero.
En mi barrio cuesta mucho aparcar (cuando digo mucho, es muchooo)
y después de unas cuantas vueltas,vi una pareja que se acercaba a un
coche y subía puse los intermitentes y espere pacientemente; no pensaron lo
mismo los que se encontraban conmigo pero bueno justo cuando me acercaba para meterme
en batería se me mete por el lateral un tío,bueno un niñato por las pintas
de unos 28 a 35 años le toque el claxon,nada,me baje le dije que lo quitara, me dijo
que no era mio el aparcamiento, y se iba; lo mire furiosa,
le dije: - por las buenas o por las malas.
Me miró con burla y me contesto irónicamente que miedo..........
Subí al coche y me quite la gorra, notaba como me corría la sangre por mi cuerpo,como temblaba pero puse la marcha atrás y lo encare bien y le dí el primer golpe,volví a retroceder le dí el segundo.El tío empezó a decir que me tranquilizará que parara y yo le contestaba que lo quitará que estaba harta de todo el mundo,de niñatos que van de listos por el mundo que quitara el puto coche.Y lo quitó,yo aparque y sin dejar de temblar llegue como pude a casa empece a llorar me tome mi pildorita y vi que muy bien no estaba no, pero ya no puedo más me superan muchas cosas y desde cierto día tengo mucha rabia en vida guardada; fingiendo que no pasa nada.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me imagino la escena... debió ser de película!!!
¿Cómo quedarían los autos? :o)