miércoles, 11 de marzo de 2009

pa el donnut

Hace dias que tenía que haberlo escrito ya sabes lo mucho que te encanta jugar y que cuando me necesitas,me sueles buscar y procuro estar como si nada aunque haga un siglo que no nos vemos a mi no me ha importado nunca tu independencia cada uno somos como somos hemos ido haciendo nuestras vidas como mejor hemos sabido sin perjudicar al otro pero como ya te dije en el messenger con el pan de mis hijos no se juega y ahora en tiempos de crisis menos.
Y a mi me puedes plantar mil veces que yo decido si vuelvo o no a verte pero en el momento en que me haces perder un jornal ya se te acaba el cachondeo ya se que nadie me obliga por eso tomo la decisión que tomo y con el pan no se juega.Puede que se juegue con el mio pero no con el de mis hijos o sea que ya sabes me debes 60€,puedes hacerme un giro.

No hay comentarios: