sábado, 28 de marzo de 2009

**Un apunte........

después del espectáculo del aparcamiento del coche pensé en ir hablar
con alguien y me dirigieron al centro de atención a la mujer,donde una
psicóloga me esta atendiendo de momento pero no sé si me llega a convencer
su teoría; ya que parece hecha para calmar mi ansia de culpabilidad.
Según ella, yo aquella noche no actué como mujer sino como madre, preferí
someterme pensando en ellos anteponiendo mi seguridad, pero el subconsciente
es el peor enemigo de uno mismo pues que hubiera pasado si yo hubiera plantado
cara a mi agresor,llamado a la policía y diciendo a los críos que nos quería
robar o algo así,de verdad hubiera podido con los 4? en serio habría sido un trauma
para ellos? ahora no lo sabre nunca y yo tendré eso en mi cabeza mientras viva.Que
fui una cobarde,que no pelee por mi integridad,que me deje menospreciar por un
cualquiera,que me humilló en mi propia casa y tardé 3 días en reaccionar,en asumir
lo que de verdad había pasado.Ahora debo vivir con ello y mirarme al espejo cada día.

No estoy loca no,pero no dejaré que nadie nunca más abuse de mí en ningún aspecto de mi vida, ni de ninguno de los míos

http://www.youtube.com/watch?v=yAJWRrvslig&feature=related

No hay comentarios: