jueves, 26 de noviembre de 2009

amiga soledad





Pasan los días y sigo sin poder asimilar ciertas cosas
sin poder hablar de ciertos temas,me siento estafada
por mi entorno,abandonada por muchos que yo creía
que eran más cercanos y han resultado ser el puñal
con el que se me ha hecho la herida
la cuál no deja de sangrar.

Me siento sola,perdida y extraña en mi propio mundo
llevando siempre mi armadura de tía impertinente
para no mostrar lo que realmente hay tras de mí
y recibiendo palos a ambos lados en unos por borde
y en otros por demasiado mimosa con quien no debo
¿Pero la pregunta es, y conmigo quien lo es?

No me queda más,no me queda otro disfraz
ni alma que vestir por que nada me sale bien
Soledad,por lo menos no falle a mis principios,
a mi honradez y al darme cuando pude.
Soledad,como podría cambiar de mis sueños el final.........

No hay comentarios: