lunes, 16 de noviembre de 2009

llegaste tú



Si me llegan a decir que me iba a reencontrar con un compañero de la egb
me hubiera echado a reír,nos vimos en la cena de antiguos alumnos pero aparte
del rollito de buenos compañeros y un poco resumir los años que habían pasado
pero las circunstancias de mi vida me han hecho buscarlo en cierta manera y mira
por donde lo que podría haber acabado:
- en un vale si me entero de algo te aviso.

Se ha convertido en una conversación casi diaria,ahora además añadimos unas partidas de cualquier tontería a través de la red incluso algunos cafés por las tardes,es todo tan natural sin fingir,sin crear dobles personalidades,puedo decirle la verdad de como soy por que me conoce desde niña aunque han pasado muchos años,me gusta compartir el tiempo con él,hacernos bromas verle esa sonrisa de medio lado que
pone cuando me gana a las damas o cuando me lee el pensamiento porque me delata mi sonrisa,jajajaja.
se que todo me lo hago yo pero de momento son mis momentos y me valen para llenar mis días,mis fantasías y sentirme bien,muy bien en su compañía.

No hay comentarios: