sábado, 28 de noviembre de 2009

Lady in red...........



Ciertamente no puedo evitar ese va y ven de no sé que
esta canción es uno de los pocos detalles que ha tenido conmigo
pero me basta y me sobra para saber que en un momento
de flaqueza,de dulzura; bajo la guardia de hombre solitario
y por un momento pensó en mí y de algún modo me lo hizo saber.

Poco tomamos el uno del otro pero
me basta oirle para saber como está;
como se siente,su alma de lobo herido
y me duele que no recurra a mí más
de lo que lo hace,que no quiera tenerme
más cerca por que sigue creyendo que debe
hacerlo todo sólo,sigue pensando que todo
el mundo le falla.Que el es el único que
no se va a fallar.<<-De que me suena a mi ese concepto?.>>

No quiere ver que a pesar de todo lo
que me tapa y me enmascara
hubo algo que un día despertó y me
hizó creer en su mirada por eso sigo cogiendo
el telefono,sigo estando en su destino
y sigo queriendo saber más y más de él.

Me encantan los donnuts,todos nos comportamos
en la vida de una manera por algo y
todos sentimos y pensamos;sólo es cuestión
de saber donde tienes un amigo conquien puedes contar.

No hay comentarios: