martes, 10 de noviembre de 2009

LO ERES TODO.......




Porque te llegó a necesitar para seguir con mi vida
porque sino me siento muerta,no soy tan siquiera mujer
necesito sentir vibrar algo dentro de mí
me encanta jugar al juego del amor,
ese cosquilleo de los primeros días
de la conquista,del romance,de las miradas.....

Donde has ido?Porque has huido de mí?
me estás castigando por algo?o es que es una etapa que debo aprender?
Como se dice tantas veces no amarás nunca de verdad
sino te amas de verdad a ti primero.

A veces suelo llevar las cosas a situaciones limite
llevando a la otra banda a posiciones extremas
obligando a dar respuestas que no tienen o no es el momento
precipitando hechos y debo reconocer que así me ha ido.

La verdad es que uno no puede fingir lo que no siente
y lo más importante es ser capaz de tener comunicación
sinceridad y compartir una serie de gustos por algo
capacidad de lucha por un mismo objetivo,
ser el colchón él uno del otro en momentos malos
el compañero y amante para las noches frías.........

Por eso para mi ese sentimiento lo es todo
sólo necesito volver a sentirlo de lleno
volver a encontrarme con él y reconocerlo
No querer forzar las cosas sino simplemente
dejarlas llegar en su momento,que estoy segura
que me aguarda uno.

No hay comentarios: