lunes, 18 de enero de 2010

dulce locura...........7

mi impulsividad me pierde la mayoría de veces


Se que Sr. confundido no es del todo sincero conmigo
y que mientras yo me engancho a su compañía
el se engancha al morbo,a la fantasía y al juego.........
Yo abro mis puertas de par en par y él parece
que va cerrando unas y sólo abre otras,
las que dejan cabida sólo al erotismo,al placer
y a todo lo que no tenga que ver con la realidad.

He visto 2 fotos insignificantes de él,
o de las que corren por la red,a saber?
ninguna de las 2 eran de su rostro
debo creer lo poco que me ha contado
porque a veces me habla mucho y a veces
solo devuelve un mail con un:
- ok,cuídate o algo por el estilo.

y en cambio yo le he vaticinado el futuro
un encuentro entre ambos, pedido por él
en el cuál yo seguiré sin verle porque
quiero llevar los ojos tapados y seguir
como ahora sintiendo solamente mi mundo
se que es un riesgo,una locura pero a fin
de cuentas de algo hay que morir.

No hay comentarios: