miércoles, 20 de enero de 2010

marinerito sigue estando bien........8



He coincidido con el marinerito en el chat
cuanto tiempo hacía sin tener noticias,
menos mal que la mezcla de realidades
me hacen salir de mi propia locura y
sumergirme en la suya donde todo parece
real y las carcajadas van y vienen.

Su falta de sexo por estar de misión
se mezcla con mi angustia de no tener trabajo
y acabamos convirtiendo el texto en frases
de alto voltaje a ambos lados de la red
por ver quien de los dos desboca antes al otro.

Como apagaría su sed de mujer y yo como
me saciaría de placer para sentir que sigo viva.
El tiempo que falta para su vuelta y si esto se
quedará solo en el pc o seremos capaces de llevarlo
fuera una vez aterrice en tierra española,jajajaja.

En estos momentos hay que romper con las rutinas
y el es una de mis fantasías lejanas y yo el juguetito
que le distrae un rato.

No hay comentarios: