viernes, 29 de enero de 2010

Por ese momento,gracias

A veces haces amistades que durante un tiempo mantienes
luego te distancias sin saber porque y de repente recuperas;
no ha pasado tiempo,observas que parece que fue ayer la última vez.

Las mismas risas,las mismas charlas,bromas
y esa manera de hacer de dos personas faltas de muchas cosas,
de repente te doy las buenas noches y suena el móvil:
-Buenas noches!
-hola,estas en la cama ya?

y así empieza una conversación intima llena de susurro
de intimidades,de caricias a ambos lados de la linea,de la
necesidad de no sentirte solo,de sentir que tienes a alguien
por una vez en mucho tiempo me veo vencida y bajo la guardia
quizá por la suma de la tarde y el momento mágico de la noche.
Quizá por saber que ese momento también era efímero y ya no puedo
más y rompo a llorar,(muerta de vergüenza)pero estoy muy cansada
de hacerme la dura,la borde y cínica cuando lo que más deseo,
por una sola vez; es acostarme una sola noche y que alguien me
abrace y me diga:
- hoy duerme tranquila,que ahora me ocupo yo.

De todas formas fue muy especial.Ese momento se quedara en mi
mente,como la gran persona que es y todo lo que tiene por dar
y por un rato decidió compartirlo conmigo.


http://www.youtube.com/watch?v=LfQrm1S4K-I

No hay comentarios: