jueves, 28 de enero de 2010

Visita del Sr. sin ley

Hacía tanto tiempo que ya no me acordaba
como era sentirse mujer
pero a veces las circunstancias son
las que te condicionan y no hay más.
Casi un año sin vernos y ayer le deje un
mensaje en el buzón de voz:
-Oye cabrón,tengo que hacerme lo sola porque no hay quien me folle!

Por la noche hablabamos y quedabamos para las 14.30 de hoy.
La simple idea se saberlo ya me hacía estar excitada,me he duchado,
me he perfumado; un tanga de blonda negro, un corsé con ligero negro,
sujetando mis medias y tacones,me he puesto una bata de gasa negra
y mi melena suelta y el timbre puntual como siempre.

¡Dios como estaba de mojada sólo de saber lo que iba a pasar!

Camino a mi cuarto,me ha puesto cara a la pared con las manos en la pared
y clavando me su miembro desde atrás a empezado a masturbarme y a preguntarme
como le he extrañado,no podía mentir; ahora ya me daba igual quien fuera,
pero necesitaba ser poseída por un hombre.Me iba a correr y apenas acababa
de empezar,pero mi mente iba a mil por hora,sus susurro en mis oídos
tratando me como a una vulgar puta y viciosa desesperada acabaron por hacer
que me corriera y sin recuperarme estaba en mi cama.

Cogí su pene y empecé a saborearlo con mi lengua,presionando levemente con
mis labios pero no me dejo,ya estaba él con su cara hundida hasta el fondo
de mis muslos mientras yo pellizcaba mis pezones y me mordía los labios
gimiendo de placer como loca.Aún no me había dado cuenta y me había vuelto
a correr y el ni siquiera había empezado pero en ese momento me pidió
el juguete y le respondí :
-'que no tenía pilas.' muy segura de mí.
Ante mi asombro abre el bolso y saca un paquete de pilas y se las pone,sonriendo
(es su obsesión,le encanta el consolador,)y yo se que ahora voy a ser penetrada
por los dos y mientras el me dice que soy su puta y que me gusta más a mí
que a él yo noto como me mojo hasta las piernas y me corro de nuevo junto a él
y pienso.
- 'Es que este cabronazo sabe follarme de veras'

No hay comentarios: