lunes, 6 de septiembre de 2010

empezamos de nuevo........

Es aqui donde me siento verdaderamente bien,
donde nadie me dice o no lo que puedo hacer.
Mi mente se siente libre,sin coacción,ni presión ninguna
solo mis dedos tecleando mi expresión más intima
sea cúal sea esta,no me importa el que pìensen o puedan llegar a decir.

mañana empieza una nueva etapa de mi vida,volvemos todos a la escuela
no se como se me dará volver a la escuela,rodeada de adolescentes que sólo
piensan en como poder disfrutar del fin de semana porque no tienen mayor
responsabilidad que la de vivir cada día,deberé hacer un planing para mis
hijos,yo y mi pareja; no dejar nada atrás porque todo acaba pasando factura.
Como proposito quiero encontrar ese pequeño momento para mí
quiero aprender a compartir con quien más me quiere y no restar nada a los míos.

Empezamos una nueva manera de vivir y será importante si salimos de está....

No hay comentarios: