jueves, 7 de julio de 2011

Construyendo una piramide

Soy como los egipcios de antaño que paso a paso
construian las piramides con el sudor de su cuerpo
las lágrimas de su sufrimiento,el miedo de sus heridas
pero no por ello se detenian en su cometido y sólo debemos
detenernos a mirarlas,tan majestuosas a pesar de los siglos.
Siguen en pie,intactas,erguidas porque estan bien hechas,porque
cada piedra de esa base fue puesta con precisión.Así es como yo
me siento estos dias en nuestra relación.
Hago pequeños pasos pero los siento tan firmes,tan seguros
que se que ni millones de gotas de lluvias lograrían borrarlos.
Hemos empezado hacer la base de nuestra vida conjunta,sin prisa,
sin presión,pero a pasos solidos y esa es la seguridad que yo andaba
buscando.No he delegado nunca en nadie,ni siquiera me plantee hacerlo
nunca pero si me quieres enseñar estoy dispuesta a tu lado aprender
eso y lo que haga falta.Por que en el reflejo de tus ojos que curioso
estoy yo.

1 comentario:

Pako dijo...

Mi mor, no hay maravilla en el mundo que pueda superar el amor que estamos construyendo.TQM