lunes, 4 de julio de 2011

Dios,como pasa el tiempo




Se acerca el día 11 y hará un mes que vivimos juntos
así sin más,sin apenas a ver salido como pareja
sin apenas avernos conocido como se supondría que debiera
pero sabes,por el momento no me arrepiento.
Es cierto no se hacerlo,no se convivir.
No estoy acostumbrada a dejarme ayudar,a delegar
a compartir,a pensar que ahora somos dos,por durante demasiado tiempo
he sido una pero quiero aprender,si estas dispuesto ayudarme,yo quiero aprender.
Ya no quiero mirar y no verte a mi lado,no quiero estar en mi cocina
y no poder meterte mano mientras hago la comida,jejejeje
Me gusta reírme junto a ti cuando nos vamos a dormir y me gusta como
me miras cuando me tomo el café dormida aún; incapaz de mediar palabra.
Me excito cuando te busco y me dices una y otra vez que no,
para acabar en el pasillo como dos críos desesperados.
Te necesito en mi vida,te quiero en ella,quiero vivir la contigo
y lo que me queda por construir de ella que sea junto a ti,
con tus consejos,con tu ayuda y que lo disfrutemos los dos
mientras tú lo quieras también.

No hay comentarios: