martes, 12 de julio de 2011

Enamorada de ti



Creo que la letra de esta canción por si sola habla muy bien
de lo que yo siento por ti,mi amor.
De todas formas,por si lo olvidas te recordare como me gusta ser tuya,
estar desnuda en tus brazos,tener mis dedos enredados en tu pelo mientras
presiono suavemente tu cabeza contra mi entrepierna,gimiendo rota en placer.
Que peleo con mi yo interno por recuperar el control de la situación y poder
ser yo quien lleve las riendas de esa cama,de esas carias jadeantes.Poder oírte
suplicar que así no controlas tan bien,que prefieres dirigir tú.
Me pierdo cuando me miro en tus ojos y veo ese deseo al mismo tiempo
que me penetras suave y lentamente como si fuera a ser la última vez que lo
hicieras,pero preguntándome si resistiré o si necesito que pares.
Creí serías uno más,serías uno de paso y eres el hombre de mi vida.
Quien no solo me ha rescatado de donde fuese que estuviera,sino ha dado
sentido a mi absurda vida.Felicidades en nuestro primer mes de convivencia juntos
TE AMO PACO.

1 comentario:

Pako dijo...

Es difícil olvidar y por supuesto no quiero hacerlo,me gusta como lo haces y me encanta tenerte entre mis brazos y estar entre tus labios y saborear el gusto de tu ser.