martes, 12 de julio de 2011

me siento casada y feliz

Los miedos siempre van conmigo,las emociones también,soy así
sin más quiero a la gente de buen corazón y es para siempre.
Tengo en mi corazón espacio suficiente para todo aquel que en mi vida
ha tenido tiempo para una sonrisa,un momento de gratitud,unas palabras sinceras
o simplemente saber entender una mente algo perdida en esta vida de locura.
Guardo grandes personas en él,algunas llegaron a aguantar títeres y carretas
de una mente dependiente que se aferraba a todo aquel que le diera algo de cariño.
Me encontré a mi misma,me acepte,intento aprender a superar las carencias que
tengo y subir la pirámide con el hombre que escogí o el me escogió o no se yo muy
bien.
La verdad de todo esto es que me siento casada con un hombre maravilloso,sin
necesidad de papeles,ni de pensar en ello.Me siento como su esposa,llena en todos
los niveles,el más importante para mí psicológicamente y como no,jejejejejej
sexualmente.No en serio a todos niveles.

1 comentario:

Pako dijo...

IDEM,Siento igual que tu,me siento tu marido ,tu hombre al que le haces feliz solo con tu presencia,me gusta despertar a tu lado todas las mañana y se que sera para siempre.TE QUIERO ROSA