domingo, 20 de mayo de 2012

no puedo dejar de amarte

Acepto tus decisiones aunque con ello se desgarre mi alma me resigno a ello sin más porque no me das alternativa. Pero no me digas que es lo mejor para mí si al cerrar mis ojos son los tuyos los que veo seduciendo me con tu mirada. Si al estar juntos nuestros cuerpos se aman sin descanso durante horas,impregnando una huella en cada rincón de ellos. No me digas que no puedes darme más, si entre gemidos y susurros,tus palabras son te quiero no me hables de no estar dispuesto a darme lo que necesito si no puedes evitar tenerme a menos de 5 cmt de ti. Háblame del miedo a comprometerte,del miedo a volver a sufrir del miedo a volver a enamorarte,a sentir, a vivir el amor. De que puedas ser feliz por fin,háblame de confiar de nuevo en alguien alguien además de ti,de compartir junto con alguien tus sueños, tus proyectos,luchar por ellos y que si te flojearan las piernas una mano fuerte te sujete en esos momentos. Dime que no es tu mente la que frena los latidos de tu corazón. Que no es tu tozudez la que te hace pensar de ese modo. Que has hablado con tu corazón y no con la frialdad de tu mente. Dime que no me quieres,pero dímelo mirándome a los ojos. escucha la por favor...

No hay comentarios: