lunes, 21 de mayo de 2012

creo en ti

El paso de las horas me roba el aire que respiro me siento perdida en el inmenso mundo en que vivo. luche contra lo que luche. no consigo ganar ninguna de las batallas, porque tu que eres el que más me importa y no crees en mí. No puedo conseguir tu amor a la fuerza,no puedo obligarte amarme, pero si puedo creer lo que veo en tus ojos al mirarte. Puedo creer lo que siento en cada beso que me das,te conozco y se que no son falsos,que son besos sinceros. Que quizás es cierto cuando dices que sientes de forma diferente pero también lo es cuando me besas o me haces el amor con esa pasión cuando me rozas suavemente como dos niños asustados por primera vez. Que no se con que dios debo pelear para demostrar que pague mi delito y no quiero volver a cometerlo,que soy sincera cuando te digo las cosas, que merezco una segunda oportunidad porque no todos somos iguales y hay personas que aprendemos de nuestros propios errores para nunca jamas. Cada hora que pasa sin ti me siento morir lentamente,todo mi mundo gira más lento y no se muy bien que hacer o como actuar,quisiera convencerte pero al mismo tiempo dejarte en paz,mientras me ahogo en mi propio llanto. esperando que un milagro me devuelva la vida que se me esta escapando.

1 comentario:

Pako dijo...

borras los comentarios que te escribo?no sera por que no te gusta leer la verdad?