domingo, 20 de mayo de 2012

la memoria

Esta es la última nota que te escribo tengo que vivir con mis propios sentimientos y cada vez que tus labios húmedos tocan los míos siento abrirse mi pecho en canal, cuando tus manos recorren mi cuerpo es mi alma la que quiere salir de mi cuerpo y gritar al mundo entero que por fin actué bien,que mi corazón puede descansar. Pero el reloj no se detiene y sigue corriendo en mi contra mientras yo muero por verte,tú tienes mil y una ocupaciones la mente no para ni un segundo de hacerse mil preguntas sobre el porque de nosotros,de nuestros encuentros a escondidas y es ella la que me vuelve loca.Son los recuerdos que no paran de acecharme y tu no dejas de fabricar,tus ojos mirándome, tu sonrisa mientras me provocas,me buscas y no puedo avanzar Te juro por dios que lo he intentado de todas,todas pero no puedo haría lo que fuera si supiera que esa era la solución y se que soy un agobio más que te esta obligando a enfrentarte a lo que no quieres ni sientes pero al mismo tiempo tu conducta a mi me esta trastocando junto al tiempo que yo tengo para pensar.. Y ya no me quedan fuerzas,ni ideas para pelear y lo que es más importante no puedes obligar a alguien a que te quiera. No más cuídate,no más me preocupo por ti,no más me importas, no más hacer el amor como desesperados por que me estoy muriendo y me pides que te olvide si tanto sufro pero no me dejas olvidarte.

No hay comentarios: