martes, 22 de abril de 2014

No estoy enamorada, me estaba besando y pensaba me daría igual, porque cedo entonces, ha que he vuelto? Sabía muy bien que no era verdad que quisiera hablar, se lo he dicho que necesidad de disfrazarlo, de querer liarme, dime que venga a tu cama y ya esta? Volvemos siempre a lo mismo, no te quiero pero me gusta estar contigo, vivo el hoy, si a los dos nos gusta que hay de malo?. Que no quiero migajas, no quiero acostarme con él y esperar a que vuelva a tener ganas de acostarse conmigo. Quiero que tenga ganas de mí, de verme a mí, sin necesidad de haber sexo por medio sin que el sexo sea un medio, ni siquiera puedo estar centrada en el acto porque me estoy cuestionando a mi misma, que hago? porque he vuelto a verle si luego me hace sentir tan mal. Creo que dos son el numero de veces necesarias para decirme a mi misma que merezco más, que por mucho que por mucho que yo hubiera peleado por su amor, este ya no existe en mi corazón y ni siquiera puedo acostarme por placer porque hasta eso me crea remordimientos. Siento que me dejo engañar conscientemente, que parezco estar suplicando algo de cariño por su parte cuando ni siquiera me merece. Ciertamente tuvimos nuestro momento pero es verdad que ya paso. No se si seré capaz de obviar las llamadas y sus constantes frases de arrepentimiento, pero soy consciente que simplemente es por sexo, no quiere nada más aunque utilice la manipulación para tocarme la fibra.

No hay comentarios: