martes, 1 de abril de 2014

no quiero resignarme

Ni quiero, ni puedo además porque he de hacerlo?.
  yo emocionalmente como mujer estoy en un momento que no sirvo
para mucho o es la percepción que alcanzo a tener,en vista d las demandas que recibo.

Es el unico ambito de mi vida que anda descontrolado que aun
soy incapaz de llevar al orden cuando en todo lo demas esta
controlado.
Dicen que una misma es la que atrae a la gente de su entorno y yo
no dejo de cuestionarme porque
los hombres que se acercan a mi
lo hacen solo con la idea de obtener algo,generalmente sexo que empiezo a cuestionarme en serio y no es la primera vez sacarme un sobresueldo para mi y los mios en vista de la situación.
Aunque también puedo ponerme una venda que me haga ser más sorda de lo que ya soy,me combierta en una ciega aun más real y no tener contacto con ese gen que solo sabe manipular...

No hay comentarios: