lunes, 30 de mayo de 2022

Dani Fernández - No te pido que vuelvas (feat. Marta Soto) (Vídeo Oficial)



  No te pido que vuelvas....
Ahora se que no es lo correcto pero no puedo mentirme me sigue doliendo
mucho; lo mucho  que luche por un nosotros, lo mucho que creí en la expresión de 
tu mirada, en  que podía salvarte cada vez que decías estar confundido o perdido.
 En las veces que me fui de tú casa con el corazón en un puño después de oírte decir
mirándome a los ojos que no me querías y volver corriendo a tú primera llamada
aceptando tu confusión.
 Me duele todas las veces que estuve para ti y las que nunca, nunca estuviste tú.
Las veces que intente alejarme incluso la última vez y  me acusarás a mi de dejarte por no conformarme con tus migajas, de no aceptar tus condiciones y aspirar a más.

  Me duele no haber tenido mi final feliz, haber creído en el para siempre, en estar destinados,
me duele el recuerdo y oírte decir simplemente pasa pagina demostrándome así lo poco que fui.

  Un instrumento que usaste para levantar tu ego de hombre, tu necesidad varonil por que sin mi
no encontrabas tu lugar como hombre, tu capacidad de ser tú mismo en la cama.

 Me duele recordarte, pensarte, leerte y por eso NO TE PIDO QUE VUELVAS.

No hay comentarios: