domingo, 1 de mayo de 2022

Kinnporsche y más.....






   Es que ya no es adicción a los doramas, es que me gusta meterme de
lleno en el mundo Bl y cuanto más veo, más disfruto.
   Ya no se si es normal, desde el contenido de las historias, los personajes
que nada tienen que ver con el típico dorama y las tórridas escenas.
    Me provocan una envidia maliciosa de querer tener esos encuentros,
de vivir esa pasión, esas caricias que parecen arrancarte gemidos desde lo más
oscuro de tu ser.
  No me importa el hecho que sean dos hombres, solo veo deseo y lo envidio;
quiero eso, quiero volver a sentir eso. El deseo ardiente en mi cuerpo, la humedad
recorriendo mis piernas, el deseo de estas abriéndose pidiendo acoger todo lo que me
quiera poseer,

 Quiero sentirme viva de nuevo, sentirme deseada de verdad no por un rato que no 
significa nada, sino quiero sentir em cada roce el temblar de su piel y en cada beso
el calor de su aliento,
 Necesito tener dueño de nuevo, que me haga suya una y otra vez sin preguntar;
pertenecer a un único amor capaz de darte todo con la mirada y tu saber que le debes
todo con solo una caricia de su piel.
  Quiero estar viva de nuevo, venga de donde venga siempre que sea sincero



    

No hay comentarios: